Seleccionar página

En The Edge Store no nos cansaremos de recalcar la importancia de la seguridad aún cuando te estás divirtiendo; por eso, te brindamos el mejor equipo de protección para longboard y skate de la famosa marca Triple8 ( ó si lo prefieres Triple 8 también es válido), además, ya seas un neófito o un pro de la acción en ruedas,  es bueno refrescar estas sabias palabras: “Siempre usa protección”.

The Edge Store longboard colombia skate ruedas cascos Triple8

Para comenzar debemos resaltar que Triple8 Inc ó Triple 8 certifica sus productos con el sello CPSC (Comisión de Seguridad para los Productos de Consumo por sus siglas en Inglés) cumpliendo con los estándares de calidad requeridos para el skateboarding y longboarding. ¿Cuáles son esos estándares? bueno, en esencia son 4 pilares fundamentales que nombramos a continuación:

  1. No debe bloquear la vista, maniobrabilidad o desempeño de la persona, para los cascos la visión periférica debe ser excelente.
  2. Si  sufres una caida, el equipo no se debe desprender al recibir el impacto.
  3. Si sufres un accidente, el mecanismo de retención deber ser lo suficientemente fuerte para que este no se salga de su posición.
  4. Debe absorber la fuerza de un golpe.

Pero no sólo eso, Triple8 se ha esforzado por cumplir las más exigentes peticiones de sus clientes y desde sus inicios en un garaje en Nueva York el enfoque de Triple8 ha sido el de superar las expectativas de sus fans, es así como esta marca ha desarrollado todo su equipo de protección.

Cascos Brainsaver

Triple8-Roller-Derby-Girls

Los reconocidos Brainsaver son una de las mejores líneas de cascos multi-impacto en el mercado, sirven para longboarding, patinaje (“rollerblading”), skate y roller derby. No obstante, su mayor beneficio se aprecia en su comodidad,  a través de sus almohadillas intercambiables y a la tecnología Sweatesaver que elimina olores y previene que tu sudor se descuelgue hacia tus ojos gracias a finas capas de un revestimiento especial, lo mejor es que este revestimiento viene con un tratamiento antibacterial así que también te proteges de microbios y el mal olor.

Las tallas de los cascos brainsaver son las siguientes (la medida es la circuferencia de tu cabeza comenzando desde el punto central de la frente):

  • XS 20.10 in – 20.50 in => 51,054 cms – 52,07 cms
  • S 20.60 in – 21.30 in => 52,32 cms – 54,10 cms
  • M 21.40 in – 22.00 in => 54,35 cms – 55,88 cms
  • L 22.10 in – 22.90 in => 56,13 cms – 58,16 cms
  • XL 23.00 in – 24.00 in => 58,42 cms – 60,96 cms

Interior Casco Triple8 Brainsaver

RODILLERAS  KNEEPADS Y CODERAS  ELBOWPADS

Las rodilleras Kneepads (niipaads por su pronunciación en inglés) y las coderas Elbowpads (elbeupaads por su pronunciación en inglés)  te entregan exactamente lo que prometen: excelente protección a través de la absorción de la fuerza de los impactos a tus rodillas y codos respectivamente, ambos implementos son para aquellos que deseen deslumbrar con el mejor equipo de protección que actualmente hay en el mercado.

Triple8 Park2Pack

Con almohadillas hechas en EVA ( Etileno – Vinilo – Acetato) y escudos protectores de Policarbonato,  tanto rodilleras como coderas, ofrecen el balance perfecto entre ergonomía y protección.

Cada rodillera Triple8 y codera Triple8 te ofrecerá:

  • Escudos en policarbonato ajustados con remaches reforzados: un combo de resistencia y ligereza.
  • Almohadillas en espuma EVA de alta duración, que memorizan tu anatomía, permite la ventilación y reduce la transpiración, perfecto para que maniobres como tú quieras.
  • Ergonomía gracias a sus cierre seguros y correas ajustables: de neopreno en forma de mariposa (“Butterfly”: por su pronunciación: booreerflaai) para las rodilleras, y para las coderas en lycra.
  • Para las rodilleras estas son las tallas: (mide la circunferencia de tu rodilla extendida)
    XS 11-12.5 in (28-32cm)
    S 12.5 -14.5 in (32-36cm)
    M 14.5 -16 in (36-40cm)
    L 16 -17 in (40-44cm)
    XL 17 – 19.5 (44-50cm).
  • Para las Coderas las Tallas son las siguientes:  Jr, S, M, L
  • LAS RODILLERAS Y CODERAS TE LOS OFRECEMOS EN EL COMBO PARK2PACK
Triple8 Knee Pads

Por otro lado, si crees que apenas estás comenzando con trucos y caidas, puedes comenzar con el “Street 2 Pack” que incluye:

  • Un paquete compacto* de Rodillera y Codera (*NOTA: La diferencia con el PARK 2 PACK es que el área de protección en codos y rodillas es un tanto menor)
  • Escudos Resistentes de Polyetileno con remaches reforzados.
  • Rodilleras con ajuste “mariposa” en Neopreno y para las Coderas ajuste con lycra.
  • También poseen almohadillas en espuma EVA de alta duración, que memorizan la anatomía, permite la ventilación y reduce la transpiración.
  • Viene en tallas: Jr, S, M, L

Finalmente, para los más exigentes tenemos los Bumsavers: Bermudas alcochadas, con material en malla, ergonómico, liviano y ventilado para que en cualquier caida caigas suavemente y protejas tu cadera y/o tu pompis, trasero, derrière, nalgas, etc.

 

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar