Seleccionar página

Elevadores Sector 9 para Top Mount

Elevadores Sector 9 para Top Mount

SKU: s9-elev-topm Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Elevadores Sector 9 para tablas Top Mount para proteger la madera o evitar que la rueda golpee con el madero.

Shock pads X4 Unids: En caucho y de 1/8 de pulgada, los más delgados, para proteger la madera y amortiguar el impacto sin elevar mucho la tabla. (Casi cualquier set de tornillos sirve desde 1.125 en adelante según el grueso del madero)

1/4 de pulgada X2 Unids: Son plásticos y rígidos por lo cual NO comprometen la estabilidad del truck. Son el tamaño intermedio, ideal para elevar un poco la tabla y evitar wheel bites leves. (se recomiendan con tornillos de 1.25 en adelante según el grueso del madero)

Angulados X2 Unids: Son plásticos y rígidos por lo cual NO comprometen la estabilidad del truck. Vienen en diagonal para modificar el angulo de los trucks según como se instalen. Permite evitar wheel bites y modificar el angulo de giro y estabilidad de los trucks. (Puede requerir tornillos de dos medidas distintas 2″ y 1.5″)

1/2 pulgada X2 Unids: Son plásticos y rígidos por lo cual NO comprometen la estabilidad del truck. Son los elevadores más altos, ideales para tablas pequeñas a las que se le quieren poner ruedas grandes o para usar con trucks de menos de 40°y evitar wheel bites. (Requiere Tornillos de 2″)

Información adicional

Tamaño

1/2", 1/4", Angulados, Shock Pads 1/8"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elevadores Sector 9 para Top Mount”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar