Seleccionar página

Términos de Servicio

Bienvenido a EDGE.COM.CO, este website lo ofrecemos y compartimos como un servicio. Revisa las siguientes reglas básicas que gobiernan el uso de este “Website”, si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no uses este “Website”.

Jurisdicción
EDGE.com.co y sus servicios se regirán por las leyes colombianas.

Contenido del Sitio
Por favor no escribas comentarios que contengan contenido ofensivo para cualquier usuario o persona, que incite a la violencia, y en general que sea considerado “Ilegal” por las leyes Colombianas.

Ocasionalmente, podría existir información en el “Website” con errores tipográficos, inexactitudes u omisiones. Nosotros nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. Te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.

Seguridad de los datos
Registrarse en EDGE.com.co es gratuito y voluntario. Las personas, si desean, tendrán acceso a una cuenta mediante una contraseña, en esta cuenta podrán registrar sus datos. El usuario de la cuenta podrá modificar o eliminar la información suministrada en cualquier momento. La finalidad primordial de la creación de cuentas es la comunicación de información que creemos es relevante y de interés.

Resolución de controversias
Ambas partes, se acogen expresamente a un organismo como la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., para dirimir las controversias que se susciten entre las partes.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión!