Seleccionar página

“La Nueva Longboard Sector 9 Sprocket es una tabla perfecta para freeride y cruising, es multiusos gracias a su peso, su forma y su rigidez, hace que se preste para cualquier modalidad, hasta downhill; su cóncavo hace que los pies estén siempre adentro de ella, es una tabla muy ligera y con un tamaño perfecto. Tiene un Wheelbase muy pequeño y hace de ella una fácil maniobrabilidad para los trucos y las curvas. Es una tabla que se debe utilizar con unos trucks de 50° ya que es drop-trough, mi costumbre a las tablas top-mount hizo un poco difícil acostumbrarme a esta. Sus alas ayudan mucho a realizar trucos.”

La Tabla Longboard Sproket merece un capítulo parte por su gran versatilidad, especialmente en el contecto Colombano, en dónde muchas veces las ganas de tener un set especializado de tablas no e acomoda al bolsillo de todos, y precisamente ese fue el deseo de la manufactura de Sector9, satisfacer un público hambriento por surfear en el asfalto y al mismo tiempo disfrutar la velocidad y adrenalina del downhill.

Estas son las especificaciones de una tabla completa

Construcción
Fibra de Vidrio & 5 Capas de Arce Prensado
CNC Drop Through

Dimensiones
38.5″ L x 9.8″ W x 26.125″ WB

Hardware
10.0″ Gullwing Charger Trucks
72mm 80a Offset Race Formula Wheels
Abec 5 PDP Bearings
Bearing Spacers
1.0″ Flush Mount Steel Bolts
3200 Jessup Grip Tape

En conclusión, si quieres ingresar al mundo del longboard y quieres maximizar tu bolsillo teniendo lo mejor de los 2 mundos, downhill and freestyle, la sector 9 sprocket es la mejor opción.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión!