Seleccionar página

Longboards Sector9 en The Edge StoreSurfear en el asfalto, deslizarse en el pavimento, volar sobre la via, rodar, bombear una loma, todo esto lo podrás vivir en una Sector 9 o para mejor descripción: lo sentirás en una Longboard (…o longboards) Sector9.

Y es que esta famosa marca Californiana, creada por Surfers que no sabían que hacer con sus olas y mareas bajas,  no nos deja de sorprender y para esta temporada trae lo mejor de sus diseños y estilos ya seas un profesional o alguien que disfrute de la buena vibra de una longboard.

Longboard Colombia Sector9 Longboards en The Edge Store

Los diseñadores de las longboards Sector9 se toman su trabajo muy en serio y por tal motivo existe una variedad de líneas y materiales para que tu longboard se comporte tal y como quieres y según la necesidad o cualidades que requieras; así que, si eres un pro y te dedicas al Downhill no hay problema una Longboard Downhill Division es la solución click Pero si lo tuyo es aparte del Downhill, Sector9 te trae sus Longboards que se adaptan a cualquier estilo ya sea “freestyle” (estilo libre), “carving” (curvear), “dancing” (bailar), “sliding” (deslizar) o el que te inventes por tí mismo.

Longboards Sector9 en The Edge Store

Es asi como tenemos, las diferentes líneas de las Longboards:

Cosmic, carving y sidewinder series: si deseas simular las olas en el asfalto estas series son hechas para el surfista urbano, agarre, control y precisión son las claves para los que disfrutan de curvas sinuosas llenas de adrenalina.

Platinum series: pura velocidad, óptimo rendimiento en los rodamientos y las llantas, diseñada para gozar del vértigo.

Deep end series: 100% urbanas, realiza figuras con elegancia y precisión, velocidad e impulso en cada movimiento, gran desempeño en la jungla urbana.

Mini Series: El recreo es la ciudad y tu juguete favorito una Mini Series, portables, resistentes y livianas, para que las lleves a donde quieras.

Bamboo Series: El concepto: Flexibilidad, El material: Bamboo, esta línea ofrece tablas de gran desempeño derivado de la resistencia y el peso del Bamboo.

Pero aquí no termina todo, también hay accesorios para que disfrutes al máximo la experiencia de estar en tu Longboard, hay herramientas, equipo de protección, rodamientos, trucks… y por supuesto para tí, Sector9 Longboards te ofrece guantes de protección, pucks, camisetas, gorros, cinturones, billeteras, todo obviamente cargado de la mejor vibra y calidad.

 

[Ruedas y tablas Longboard Sector 9 Colombia

 

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión!