Seleccionar página

Queremos hacer de esto una costumbre, por eso para el Longboarding en Colombia, es grato poder mostrar a Longboard GT y The Edge Riders en cada una de las “pilatunas” de “Gelo” y “Toño”.

Esta vez y para no perder el toque anglosajón “pushing all limits” es una muestra de lo que dos personas pueden llegar a hacer al deslizarse en una Longboard.

Para los amantes del longboarding, o de las longboard, para los que se deleitan surfeando, deslizándose, y ¿porqué no? golpeándose en el asfalto, The Edge Store y sus riders, para mejores señas: The Edge Riders  y Longboard GT les presenta su opera prima:  “oh sh+t, f+ck yeah!”; no lo traducimos, de hecho en español no quedaría bien ¿o si?, juzguen ustedes mismos: “oh mierd+, *@#¡# siii!”.  Sin embargo, su título que para muchos es una herejía en contra de nuestro idioma, es la expresión al observar a “Gelo” y “Toño” bajar hacia melgar desde Bogotá  en uno de los mejores escenarios para poner a prueba el desempeño de sus downhill division en colombia.

No esperemos grandes abedules o bosques verdes al lado de un inmenso mar azul, como muchos de los videos de nuestros hermanos longboarders Californianos, en este video tomaremos nuestra realidad más cercana, la más querida, – para  la mayoría,  esperamos – que sea la colombiana. Toño y Gelo en un corto memorable para el longboard Colombiano, esquivaran camiones, carros, huecos, vendedores de frutas y hasta flotas bajo un traslúcido cielo gris, húmedo, caliente, avallasador y como telón de fondo tendremos unas majestuosas montañas verdes.

Para los más técnicos y curiosos les mostramos la configuración de la tabla de Gelo en esta aventura:

Tabla:  Roxanne Downhill Division de Sector 9
Lija:  Jessup 11″
Trucks:  Gullwing charger 10″ 50º
Ruedas: Sector9 Race formula 77m 78a
Casco: Triple 8

La configuración de Toño

Tabla:  Annika Downhill Division de Sector 9
Lija: Jessup 11″
Trucks: Gullwing charger 10″ 50º
Ruedas:  Sector9 Race formula 78mm 80a

Las tomas se realizaron con 2 tipos de cámaras Go Pro y Contour GPS

La primera Versión Bogotá – Melgar, estuvo bien, pero al parecer Gelo y Toño querían más, y querían llegar a las tierras de San Pedro, y no estamos hablando de las puertas del cielo, estamos hablando de Neiva ubicada hacia el suroccidente de Colombia, la tierra Huilense con sus cálidos arrozales y bambucos esperaban a nuestros queridos riders, largo era el recorrido y por tal razón el equipo debía ser de lo mejor, aquí esta el de “Toño” y por supuesto el de “Gelo”.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión!