Seleccionar página

Cascos para Longboard, Longboard en Colombia

Cascos para Longboard, Longboard en Colombia

Cascos para Longboard (…)  hasta no hace mucho el Downhill no contaba con cascos especializados para esta disciplina, buscábamos y buscábamos con la misma respuesta: “No Hay”; sin embargo, ¡Todo ha cambiado!;  gracias a Predator Helmets hoy tenemos el gusto de presentar el Predator DH6.

Cascos Downhill Predator Sector9

Casco Downhill Predator Blast

Lo primero que podemos decir es que los cascos para Longboard Predator están certificados por la  CPSC (Comisión de Seguridad para los Productos de Consumo por sus siglas en Inglés) cumpliendo con los estándares de calidad requeridos para el skateboarding. ¿Cuáles son esos estándares? bueno, en esencia son 4 pilares fundamentales que nombramos a continuación:

  1. No bloquea la vista de la persona, es decir la visión periférica es excelente, otorgando  maniobrabilidad y desempeño. Los cascos Predator vienen con visores completamente moldeados por inyección, lo cual les permite conservar su aerodinamia mientras brindan una excelente visibilidad.
  2. Si la persona sufre una caida, el casco no se desprende al recibir el impacto; el ajuste de los cascos Predator está pensado para la velocidad que se puede alcanzar en una Longboard.
  3. Al sufrir un accidente, el mecanismo de retención deber ser lo suficientemente fuerte para que este no se salga de su posición, los Cascos Predator tienen una ergonomía incomparable lo que permite que se ajuste a la cabeza del “rider” y no se desacomode mientras está en plena actividad.
  4. Finalmente, los cascos deben absorber la fuerza si se sufre un golpe, una vez más los Predator tienen un desempeño superior, brindando una indiscutible seguridad.

La acogida no podría haber sido mejor, las impresiones de varios “riders” han llevado a comparar el Predator DH6 con otros modelos de casco full face como el “Charly” y el “Icaro” que han sido diseñados para disciplinas aéreas como el parapente y el ala delta entre otras. En el pasado y debido a la inexistencia de cascos diseñados específicamente para el Downhill, estos cascos eran los más populares y prácticamente la única alternativa; sin embargo, con la aparición de los Predator DH6 su supremacía es evidente frente a los demás modelos gracias a su diseño 100% pensado en la seguridad y desempeño, requeridos por las exigencias propias de este deporte.

Siguiendo su linea de cooperación con diferentes compañías que promueven el Downhill Skate, Predator se ha aliado con Sector 9 para sacar la Edición Limitada de Cascos para Longboard Downhill “Predator Downhill Division“.

Puedes ver estos cascos en diferentes videos y fotos de las competencias en las que han participado los miembros del Downhill Division team de Sector 9.

Louie Pilloni by Lori Dixon Friesen con Predator

 Acá por ejemplo encontramos al rider de Sector 9 Louie Pilloni en Danger Bay con su Downhill Division Predator.

Los Downhill Division Predator vienen en tres colores, Blanco, Negro o Amarillo con los logos de Sector 9, Downhill Division, y una bandera de carreras en la parte superior.

Acá tenemos agunas imágenes del contenido que recibes al comprar tu Downhill Division Predator.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión!