Seleccionar página

Garantías

Estos son nuestras políticas de garantías que aceptas al ingresar y/o usar el website edge.com.co.

Sabemos el valor de nuestros artículos, por eso los entregamos nuevos, con sus empaques y sellos intactos; tan pronto lo hayas recibido por parte de la empresa de transporte, revísalo y en el remoto caso de observar un defecto de fabricación, infórmanos a la mayor brevedad posible (2 días hábiles a partir de la fecha de entrega) y devuelve el producto tal y como te fue entregado, esto incluye bolsas originales, sellos originales, cajas originales, etc. (los costos de envío serán asumidos por el cliente). Cuando se encuentre la causa del desperfecto se hará la reparación respectiva o el cambio del artículo si es necesario.

La garantía solamente cubre desperfectos de fábrica y SOLO puede ser tramitada por la persona que realizó la compra, la garantía no incluye daños del producto debido a elementos causados por terceros o fortuitos como fluctuaciones de la energía eléctrica, picos de voltaje, virus informáticos; uso o exposición en condiciones ambientales desfavorables como humedad, descargas eléctricas, calor o frio excesivos; así mismo, es anulada por uso indebido, inadecuada manipulación o mala instalación en su hardware o software por parte de personas no autorizadas.

Vigencia de la Garantía

Para los artítulos electrónicos la garantía corre por 2 meses (60 días calendario) a partir de la fecha del envío, las garantías para la marca Skullcandy son efectivas teniendo en cuenta la revisión técnica por parte de ésta; estas garantías van de un 50% a un 100% del valor del producto, y deberá ser redimida en un nuevo artículo de la misma marca. Para los demás productos se establecerá el procedimiento según el desperfecto de manufactura que se encuentre.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar