Seleccionar página

Entregas y Envíos

Estas son nuestras políticas de entrega y plazos de envío que aceptas al ingresar y/o usar el website edge.com.co.

Los envíos se realizan un día hábil después de que que se haya confirmado el pago. El costo, corre por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario, usualmente los envíos toman 48 Horas hábiles para llegar a su destino y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por ser puntuales; sin embargo, no realizamos envíos de caracter urgente. Así mismo, los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. La información sobre el envío (transportadora) y el costo del mismo (flete) te será dada mediante nuestro “Website”.

Nuestros pedidos son siempre asegurados y utilizamos empresas transportadoras eficientes y reconocidas en el país. (DHL, Fedex, UPS, Servientrega, TCC, Envía, Deprisa). Aunque los plazos de entrega pueden variar, nos esmeraremos en conseguir que éstos se cumplan; sin embargo, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a edge.com.co responsable de indemnización alguna al cliente. edge.com.co solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora. Nuestra responsabilidad no cubre eventos de fuerza mayor, como hechos que afecten el orden público, desastres naturales, asonadas, huelgas, paros, etc.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente y la modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

Como cliente te responsabilizas de verificar el contenido y el estado del producto en el momento de la entrega, en el caso de que verifiques en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberás manifestar esta circunstancia en la guía del transportador e informarnos sobre estos hechos inmediatamente en un plazo de 2 (dos) días hábiles al correo electrónico encontacto@edge.com.co

Nuestro compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor del mismo indemnización alguna por concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar