Seleccionar página

A medida que el longboard gana más popularidad alrededor del mundo, surgen nuevos productos especializados en varias de sus disciplinas. En este caso nos enorgullece presentar el casco Racer de Triple 8.

Triple 8 es una de las compañías con más tradición en la manufactura de equipos de protección de la más alta calidad.

casco integral triple eight t8 racer downhill longboard

casco integral triple eight t8 racer downhill longboard blanco

Triple 8 nos presenta su nuevo casco Racer para longboard y downhill skate, que ha sido diseñado pensando en la velocidad. Sus lineas están diseñadas para permitir libertad de movimiento sin comprometer su desempeño aerodinámico.

  • El casco Racer de Triple 8 cumple con los estándares CPSC120. y ASTMF1952
  • Esta hecho a mano en fibra de vidrio
  • Cuenta con visor movil resistente a los rayones
  • Forma aerodinámica para reducir la resistencia del viento
  • Espumas especiales EPS forradas en terciopelo para mejorar la seguridad y comodidad.
  • Espumas adicionales para personalizar la talla y asegurar un ajuste perfecto.

EL Casco Racer de Triple 8 es super liviano. En talla S/M pesa únicamente  989g y en L/XL tan solo 969g

Pero bueno, que mejor forma de conocer un producto que a traves de la experiencia de quienes lo usan. Por eso acá les compartimos una pequeña reseña de la experiencia del EDGE Rider Juan Trujillo (Juanito) con su casco Racer de Triple 8.

¡Ha sido una experiencia única! Después de haber probado cada uno de los cascos que se utilizan en el deporte comenzando con el Predator, el Carly No Limits, el Icaro y diverso cascos de moto, concuerdo que el Casco Racer Triple 8 ha sido la mejor creación, ya que es un casco perfectamente diseñado, liviano, con un tamaño ideal, es muy aerodinámico y muy cómodo. Se ajusta perfectamente a la cabeza y queda bien pegado al mentón. Su diseño es sencillo por lo cual se ajusta al estilo de cada persona. Sus curvas lo hacen un casco muy Sexy y le permiten cortar el viento perfectamente, tanto que puedes sentir como fluye el aire por la nuca. Su tamaño reducido a comparación de otros cascos hace que sea muy cómodo y fácil de llevar a cualquier parte. En mi opinión personal a cada una de las personas que están interesadas en un casco para Downhill les recomiendo el casco Racer de Triple 8. LIVE TO LONG!! <3

Triple 8 Racer Juanito By Luchin Rivera

Puedes verificar tu talla midiendo la circunferencia de tu cabeza desde la frente y comparando el resultado con las siguientes medidas.

  • S/M de 55 a 58 cm
  • L/XL de 59 a 62cm

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar