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Cambios y Devoluciones

Estas son nuestras políticas de cambios y devoluciones que aceptas al ingresar y/o usar el website edge.com.co.

De acuerdo a la legislación colombiana, las devoluciones de productos sólo se ejecutarán en caso de falta de idoneidad del bien, o por garantías; sin embargo, si cancelas un pedido antes de que éste haya sido enviado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo y en este caso, se descontará de la cifra cancelada, los costos de la transacción bancaria y gastos de devolución del dinero. Si se canceló con tarjeta de crédito, deberá descontarse el valor de la tasa de intermediación que cobran los bancos o entidades financieras a edge.com.co.

edge.com.co realizará cambios o devoluciones siempre que se nos dé comunicación previa al respecto. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico o llamándonos, ten en cuenta que las condiciones deben ajustarse a lo establecido en la legislación colombiana (artículo defectuoso de fábrica) y en un máximo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de entrega. Nosotros indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. edge.com.co. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

edge.com.co. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por cambio del producto.

Para hacer un cambio, debes traer o enviar el producto en perfecto estado, con sellos intactos y la correspondiente factura de compra (los costos de envío hacia edge.com.co serán asumidos por el cliente).

Recepción únicamente en:

Calle 82 No 13 – 26 – Bogotá – Colombia.

Errores en Pedidos y Defectos de Origen

Errores en el pedido

edge.com.co correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para producto defectuosos de origen

edge.com.co gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia (según disponibilidad). Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo edge.com.co de los costos correspondientes al nuevo envío.

Si deseas efectuar un cambio por otro artículo y el producto está en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente, previo consentimiento expreso de edge.com.co por correo electrónico.


Las devoluciones para las prendas se hacen por cambio de talla y tienen un término de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de entrega del artículo, en caso de que no haya disponibilidad de tallas se otorgará un bono por el valor del producto para ser redimido en el website o en el local. Por ningún motivo se hace devolución de dinero, para ejecutar la devolución debes presentar o enviarnos el recibo de compra y el item intacto.

Finalmente te damos las gracias por tu confianza si tienes dudas, comentarios o preguntas puedes escribirnos o llamarnos. Gracias.

¡Para Entrega Inmediata ubícanos en nuestros locales asociados! ¡En este momento las compras online están sólo bajo pedido, gracias por tu comprensión! Descartar